Efectivos de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda han protagonizado este jueves un nuevo acto heroico. Los agentes policiales salvaron la vida a un hombre de 49 años que se había desplomado mientras jugaba al pádel en el centro deportivo Vega Sport de la misma localidad vallisoletana. El incidente sanitario se produjo en la tarde de este jueves 28 de septiembre cuando el Servicio de Emergencias recibió una llamada para solicitar asistencia sanitaria para un hombre que se había desmayado en las instalaciones deportivas del municipio del alfoz.
Tras pasar el aviso, rápidamente dos motoristas y una patrulla de la Policía Local de Arroyo de la Encomienda acudieron al lugar para socorrer al varón utilizando un desfibrilador. Una vez allí, los agentes consiguieron reanimar al hombre de mediana hasta la llegada de los servicios sanitarios de Sacyl que atendieron al afectado in situ hasta estabilizarlo. Posteriormente, lo sanitarios tuvieron que evacuar al varón en ambulancia al Hospital Clínico de Valladolid para revisar sus posibles lesiones.
La tensión e incertidumbre se apoderó del resto de personas que se encontraban en el lugar por ver al hombre desvanecerse. Afortunadamente, la Policía Local de Arroyo de la Encomienda se armó de valor convirtiéndose en los ángeles de la guarda de este hombre que sufrió un desmayo mientras practicaba deporte en las instalaciones de Vega Sport del municipio.