El Real Valladolid ultima los preparativos para medirse este sábado a partir de las 16.00 horas al Fuenlabrada. Un encuentro que el entrenador blanquivioleta cataloga como «fundamental» para medir las aspiraciones de su equipo en Liga. José Rojo ‘Pacheta’ este jueves hablaba en rueda de prensa de la importancia de este choque ya que «estamos bien, entrenando con alegría, con confianza, me gusta más lo que veo ahora que lo de hace tres meses».
Precisamente, para este encuentro el técnico pucelano no podrá contar con los 4 jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones, como es el caso de Weissman, Plata, El Yamiq y Janko. Una situación que al Club no les gusta un pelo y van a «pelear» por conseguir que LaLiga también pare los encuentros de Segunda División durante las ventanas internacionales, tal y como informó el propio Pacheta ante los medios este jueves.
Además, de las bajas de los internacionales y de los lesionados Hervías, Hugo Vallejo y El Hacen, para este encuentro ante el Fuenlabrada también son seria duda Roque Mesa y Fede San Emeterio. Los dos centrocampistas con molestias en el gemelo y en la rodilla, respectivamente, han estado en los últimos días al margen del grupo y peligra su presencia, aunque en todo caso, su participación dependerá de sus sensaciones en la última sesión de este viernes.
Sin duda alguna, una situación que pone en serios problemas a Pacheta ya que si finalmente Mesa y San Emeterio no son de la partida, el Real Valladolid tendrá un serio problema en esa demarcación ante la falta de efectivos. Ante estas posibles bajas, Kike Pérez, Alcaraz o Anuar se posicionan como posible pareja de baile junto al indiscutible Álvaro Aguado.