La victoria del Real Valladolid en su visita al CD Tenerife dejó, además del importante resultado, otras noticias positivas. Una de ellas fue la del estreno como blanquivioleta de Iván Sánchez, quien jugó sus primeros minutos con el Pucela.
El extremo, que llegó al Club en el pasado mercado invernal, participó en el triunfo pucelano tras superar su lesión. Una noticia positiva que se suma a la titularidad de Raúl Carnero. El lateral jugó en Copa del Rey ante el CD Marchamalo y la UD Las Palmas, pero este sábado regresó a LaLiga más de un año después, ya que su último partido fue en diciembre de 2020.
Otra de las notas reseñables fue la vuelta de Pablo Hervías. El riojano también sumó su primera participación esta campaña después de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla derecha.
De esta manera, Hervías, Carnero e Iván Sánchez se unen a la lista de 33 jugadores que Pacheta ha utilizado este curso en LaLiga, a los que hay que añadir los jugadores de la cantera Víctor Narro, Fresneda y Slavy.
En este sentido, el técnico del Real Valladolid se mostró muy contento en rueda de prensa con la vuelta a los terrenos de juego de los lesionados, «es una victoria de equipo porque veníamos con muchas bajas y teníamos a jugadores que veían de mucho tiempo de lesión». De hecho, Pacheta aseguró que «tenemos un lío ahora para hacer la alineación» ante la gran cantidad de jugadores de calidad que tiene a su disposición.