Encuentran sano y salvo al chico de 18 años desaparecido desde este martes entre Valladolid y La Cistérniga

La Policía Nacional de Valladolid ha informado de la localización Rubén Rubio Álvarez, el joven de 18 años desaparecido desde este martes en la localidad vallisoletana de La Cistérniga. Según relatan fuentes policiales a este periódico, el chico fue encontrado en la tarde de este miércoles 22 de noviembre, más de 24 horas después de que se le perdiera la pista al coger un autobús en el municipio del alfoz dirección a la capital vallisoletana para acudir al instituto.

Por el momento se desconocen las razones de su desaparición, pero finalmente parece que todo ha quedado en un susto y Rubén ha regresado a casa junto a sus familiares. Fueron sus padres, residentes en La Cistérniga, quienes presentaron una denuncia por su desaparición este martes 21 de noviembre en dependencias policiales de Valladolid, al no tener noticias del joven al mediodía y conocer que no había llegado al centro educativo en la mañana de ayer.

Los progenitores de Rubén comenzaron a difundir su imagen y sus rasgos físicos, a través de la Asociación SOS Desaparecidos, para pedir la colaboración ciudadana y tratar de localizar lo antes posible al chico de 18 años. Según la información facilitada, el último día que se le vio vestía pantalón de chándal negro, sudadera deportiva y unas deportivas marca New Balance de color gris y negras. El joven Rubén ya se encuentra en su domicilio de La Cistérniga y en perfecto estado de salud.