Pezzolano, encantado con la incorporación de Negredo: «Nos puede dar mucho gol y más variantes»

El fútbol regresa para el Real Valladolid este lunes 12 de febrero, más de una semana después de la última cita en Leganés. Por ello, el conjunto blanquivioleta afrontará, a partir de las 20.30 horas, el duelo frente al Albacete con ganas de volver a dar una alegría a la afición en Zorrilla. «Aprovechamos con los jugadores que llegaron para que vayan conociendo lo que buscamos. Queremos competir, hacer un buen partido el lunes, sacar lo mejor que tenemos y lograr el objetivo de los tres puntos«, expresó Paulo Pezzolano en la previa. Y es que, en un campeonato «muy parejo», el técnico insistió en «mantener el ritmo y la regularidad».

«Todos los equipos se han reforzado y por eso hay menos diferencia con los que descendieron. Ahora viene un equipo duro que sabe sacar puntos, defender, hacer transiciones, los intervalos… Tendremos que hacerlo bien para sacar los tres puntos», señaló. Por ello, el Pucela afronta cada jornada con la importancia que merece, ya que «en la segunda parte de los torneos todos se juegan algo y un punto es vital para cualquier equipo«, dijo en referencia al botín que podría obtener el Albacete. «Sabemos que estamos en casa con nuestra afición, que empujó mucho en el último partido. Tenemos que hacer valer la localía, hacer un gran trabajo e ir a por los tres puntos», comentó.

El técnico del Real Valladolid también analizó la última incorporación y afirmó que Álvaro Negredo «llegó muy bien»: «Estaba entrenando con su equipo y también con un profesor, estaba bien físicamente. Veremos si está entre los convocados y capaz que pueda tener minutos. Es un jugador con una gran trayectoria y que por nuestra manera de jugar nos puede dar mucho gol. También puede fortalecer a los compañeros porque los zagueros tendrán su atención». En ese sentido, explicó que les da «más variantes». «En el momento que veamos se puede jugar con dos delanteros. A veces jugamos con un segundo punta, como con Kenedy o Víctor Meseguer. Sin duda se puede jugar con Negredo y Sylla, tendríamos más verticalidad por dentro. Nos han sumado muchas cosas los nuevos», dijo.

Por otro lado, Paulo Pezzolano expresó este sábado a dos días del encuentro ante el Albacete en el José Zorrilla que sigue teniendo las bajas por lesión de Anuar, Javi Sánchez y Marcos André. Mientras, comentó que con Raúl Moro fueron «despacio» para evitar una recaída. «Lo ha hecho muy bien en la semana y podría salir de inicio«, finalizó el técnico pucelano quien confía en volver a sumar una victoria ante su afición.