Pacheta se marcha decepcionado de Mallorca: «Ha sido la última y es más doloroso»

La derrota del Real Valladolid en su visita al Mallorca dejó dolida a la plantilla y al cuerpo técnico por cómo se produjo, tal y como explicó Pacheta tras el partido: «Con las cosas que hacemos bien, tenemos que ser más incisivos y generar mucho más. Tenemos que ser más dañinos y somos muy inocentes. Estamos trabajando mucho para llegar. Hoy hemos defendido muy bien, pero tanto balón parado peligroso… Ha sido la última y es más doloroso».

Y es que el técnico blanquivioleta incidió en que sus pupilos deben mostrarse más contundentes. «No podemos ser tan inocentes, sino más dañinos. Estamos trabajando en ello, así que tendremos que hacerlo de otra manera». El técnico del Real Valladolid afirmó que «hemos hecho correr mucho al rival, pero no hemos hecho todo el daño que sabemos hacer. Llegamos a situaciones muy buenas y no somos capaces de romper líneas o meter cuatro centros buenos. No han tenido una ocasión de gol clara, pero el balón parado te mete siete jugadores en el área. Debemos hacer más ocasiones de gol», analizó.

Tras este encuentro, el Pucela continúa con 17 puntos y deberá seguir peleando para hallar el camino de la permanencia. «Si alguno pensaba que estaba salvado ya, que lo piense él. Íbamos con buen ritmo, pero ese ritmo ya se ha caído. Tenemos claro que podemos competir y ganar en esta categoría. Aunque llevemos tres derrotas seguidas, el equipo es mejor. Concedemos muy poco, pero somos inocentes en algunas acciones y no somos todo lo dañinos que deberíamos en área contraria», señaló.