Fallece el trabajador municipal de limpieza de Valladolid que fue arrollado por una máquina barredora

El trabajador municipal de limpieza de Valladolid que resultó herido la semana pasada ha fallecido este sábado en el Río Hortega. Allí permanecía ingresado desde el pasado día 30 de diciembre cuando fue trasladado de urgencia en UVI móvil después de ser arrollado por una máquina barredora durante su jornada laboral. Aunque las noticias que llegaban sobre su estado de salud durante esta semana eran algo esperanzadoras, finalmente hoy ha perdido la vida.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha sido el encargado de comunicar este trágica muerte a través de sus redes sociales. “Nos comunican que el operario de limpieza que sufrió un accidente el pasado 30 de diciembre ha fallecido. Mis condolencias a su familia. Descanse en paz”, señaló el edil vallisoletano.

El trágico accidente se produjo hace una semana, concretamente el pasado 30 de diciembre a las 10.15 horas, cuando el fallecido se encontraba recogiendo hojas en el paseo Juan Carlos I a la altura del colegio San Viator cuando la máquina le atrapó. Desde entonces, el hombre se encontraba luchando por su vida en la UCI del Hospital Río Hortega en estado muy grave aunque estabilizado, pero finalmente este sábado ha perdido la vida a causa de sus lesiones.