Pacheta destaca el papel de los suyos que jugaron «de tú a tú» contra un equipo con aspiraciones de Champions

No pudo sumar el Real Valladolid en su visita al Real Betis, pero sí continuó por el camino que le acercará al triunfo en futuras jornadas. «Vinimos a campo abierto, el Betis tuvo sus ocasiones porque es muy bueno, pero nosotros estuvimos metidos todo el partido, jugamos en campo rival, hemos tirado centros, hemos llegado… Somos un equipo que puede puntuar fuera de casa. Lo hemos hecho bien, aunque tenemos que aprender ciertos detalles», analizó Pacheta después del partido.

El técnico comentó que el conjunto verdiblanco entró mejor al encuentro, pero destacó que a partir del minuto veinte su equipo «cogió aplomo» y apretó a un rival de entidad. «No me gusta entregar metros al rival, pero el Betis tiene jugadores muy buenos. Vamos a seguir así, tenemos 24 puntos y vamos a sufrir hasta el final. De esta manera vamos a ganar muchos partidos. Hoy no era fácil por las características del Betis, pero aun así creo que el equipo ha estado muy bien ante un buen rival», señaló.

Pacheta agradeció el apoyo de los aficionados blanquivioleta que estuvieron en la grada del Villamarín, donde vieron jugar «de tú a tú» al Pucela contra un equipo con aspiraciones Champions. Mientras, explicó que Masip «está mareado» tras la acción que le obligó a ser sustituido por el debutante Aceves. «Le han dado en el hombro, en la cabeza… Espero que no sea nada», finalizó.