Pacheta destaca el crecimiento del equipo para llegar en «perfecto estado» a la Copa y a LaLiga

El técnico del Real Valladolid se mostró satisfecho a la conclusión del empate ante el Clermont Foot 63 en un nuevo amistoso de preparación otoñal. Pacheta destacó que «hemos estado muy equilibrados, hemos concedido poco y las sensaciones son de equipo que sigue creciendo» tras un partido en el que el Pucela dominó pero no logró marcar.

«Me preocupan más otras cosas y hoy no han aparecido esas preocupaciones. Tenemos que tener la ambición por el gol, hoy hemos tirado mucho, hemos acabado 16 o 17 jugadas, al final caen. Problema los días que no haces ocasiones, pero cuando las hago al final cae, tenemos gente con gol y lo irá metiendo», argumentó Pacheta, contento porque «hemos mejorado mucho respecto a otros partidos».

El míster blanquivioleta también puso en el lado bueno de la balanza «la contundencia del equipo, parar transiciones, estar muy ajustado en la presión, hemos presionado fantástico» y también valoró a los suyos con la pelota en los pies ya que «en muchos momentos hemos estado muy fluidos», tal y como se ha podido ver en los últimos encuentros amistosos.

Por último, sobre los rivales de esta preparación el técnico habló que «te buscan problemas, dan muchos datos y son datos fiables, buscamos rivales de nuestro nivel o más que nos den muchos problemas» y puso la vista en el próximo viernes cuando el Real Valladolid se enfrenta en Londres al Crystal Palabra para «seguir buscando esas sensaciones para llegar a la Copa y a LaLiga en perfecto estado».