Multado un bar de La Rubia por permanecer abierto a altas horas de la madrugada y dejar fumar en el interior del local

La Policía Municipal de Valladolid ha levantado dos actas de denuncia a un bar del barrio de La Rubia por tener en su interior a diez clientes fuera del horario establecido, a altas horas de la madrugada y por permitir fumar en su interior. Los hechos se produjeron en la madrugada de este domingo 25 de junio, cuando alrededor de las 05.40 horas una patrulla se personó en el establecimiento hostelero para comprobar los hechos.

Los agentes policiales observaron que en el interior del local, del que la Policía no ha esclarecido de cuál se trata, se encontraba el responsable del mismo en compañía de nueve clientes, que estaban consumiendo bebidas, con música rodeados por un intenso olor a humo. Inmediatamente, los efectivos de la Policía Municipal de Valladolid procedieron a la inspección del bar y vieron pruebas de que los clientes estaban fumando tabaco en el mismo local.

En el interior del establecimiento hostelero, los efectivos policiales encontraron un cenicero con cinco colillas, una de ellas aún encendida. Además, el propietario estaba incumplimiento el horario de cierre, con clientes consumiendo en el mismo a altas horas de la madrugada.