Muere una mujer de 31 años al arrojarse desde un tercer piso en Las Delicias tras discutir con su expareja

Una mujer de 31 años ha fallecido en la noche del pasado miércoles tras precipitarse desde la ventana de su vivienda en Valladolid. El trágico incidente se produjo alrededor de las 23.00 horas del día 20 de septiembre en la calle Algeciras, a la altura del número número 3. La Policía Nacional recibió un aviso de que una mujer se había precipitado desde un tercer piso en el barrio de Las Delicias.

Tras la alerta recibida, los agentes de la Policía iniciaron una investigación para esclarecer el caso, y como consecuencia detuvieron a la expareja de la mujer, un varón de 28 años, puesto que la ahora fallecida, de nacionalidad española aunque natural de República Dominicana, le había denunciado previamente por violencia de género y el día de su muerte se había saltado la orden de alejamiento que tenía hacia ella acercándose al domicilio de la misma.

Según ha podido saber este periódico, la expareja de la mujer incumplió la orden de alejamiento y había estado con ella horas antes de su intento de suicidio. La mujer se encontraba esa tarde en un establecimiento del barrio junto a su hijo menor de edad cuando el varón se presentó, le entregó una cantidad de dinero y se fue. Tiempo después, al marcharse, el hombre les dio alcance y les acompañó hasta el domicilio.

Posteriormente, durante el trayecto, discutieron y la pelea continuó en el interior del domicilio, donde la expareja protagonizó un forcejeo y el detenido llegó a empujar a la mujer. Finalmente, el hombre se marchó de la vivienda, y horas después la mujer se precipitó al vacío, sin que el hombre estuviera allí. La investigación continua abierta para esclarecer los detalles de lo ocurrido de este trágico suceso en Valladolid.