La Guardia Civil de Valladolid ha localizado a una madre y su hijo menor de edad que se encontraban desorientados, mientras paseaban por un área recreativa de la localidad de Tudela de Duero. Según informan fuentes del Cuerpo de la Benemérita, el aviso se recibió sobre las 20.15 horas de este pasado lunes 16 de octubre, por parte de una señora que estaba paseando con su hijo por un área recreativa.
Fue la mujer quien decidió alertar al Servicio de Emergencias 112, porque se habían perdido sin saber hacia dónde ir, ya que se había hecho de noche y apenas podían ver por esa zona recreativa del término municipal de Tudela. Ante lo expuesto, inmediatamente se trasladaron dos patrullas de la Guardia Civil hacia el lugar de los hechos, localizando a la media hora a la madre y al hijo menor de edad en un camino cerca del río.
Ambos se encontraban en buen estado de salud, procediendo a llevarles a su domicilio. Un susto para esta madre y su hijo que se vieron perdidos en la noche en la provincia de Valladolid y que gracias a la rápida actuación de la Benemérita pudieron regresar a casa. El final feliz se plasmó con una fotografía que esta familia decidió tomarse con los agentes de la Guardia Civil de Valladolid.