Medina de Campo e Íscar reparten la suerte con el segundo premio de la Lotería Nacional

Las localidades vallisoletanas de Medina del Campo e Íscar están de suerte y de enhorabuena. El segundo premio de la Lotería Nacional de este jueves ha recaído en acertantes de estos municipios, dotado con 60.000 euros al número. El número agraciado con este premio ha sido el 22918, con el que se registran afortunados además de Medina del Campo e Íscar, en Benavente, Madrid, Las Palmas, Barcelona, Cáceres y Málaga, entre otros puntos.

En los casos de la provincia de Valladolid, los boletos premiados fueron adquiridos en despachos receptores. En Medina del Campo, se regaló la suerte en el despacho 84630 situado en la calle Valladolid a la altura del número 33, y en Íscar el local donde se compró el ticket agraciado está situado en la calle Real 79 en citada localidad vallisoletana.

Por su parte, el primer premio correspondió a las cifras 87705 con un suculento bote de 300.000 euros al número. También ha sido muy repartido en todo el país, en provincias como Sevilla, Huesca, A Coruña, Madrid o Pontevedra.