Manuel Carrasco se entrega a Simancas en un concierto abarrotado y sentimental

Uno de los conciertos más esperados del Festival Simancas Villa de la Música se ha celebrado en la noche de este viernes 16 de junio de la mano del artista Manuel Carrasco. El reconocido cantante andaluz se ha entregado al público de Simancas en un concierto abarrotado y sentimental. Manu Carrasco llenó las Instalaciones Deportivas Los Pinos de Simancas, en el marco de uno de los festivales musicales más reconocidos de la provincia y la Comunidad. El artista congregó a miles y miles de fans, seguidores, y vallisoletanos en una actuación que no defraudó y dejó a los asistentes con los sentimientos a flor de piel.

Sin duda, el cantante forjó todavía más su pasión por la música y su entrega al arte de las letras y las melodías. Carrasco llegó a Simancas con su nuevo tour ‘Corazón y Flecha’ que está arrasando por todo el país con multitudinarios conciertos que congregan a miles de asistentes. El público de Simancas no pudo contener la emoción y las lágrimas al ver a su artista favorito con su pura voz cantando grandes éxitos como ‘Hay que vivir el momento’, que ya se ha convertido en un auténtico himno del pop nacional del momento, así como otros hits del cantante español.

El concierto de Manu Carrasco ha emocionado a Simancas y a toda la provincia de Valladolid, no solo por su música sino por toda su entrega y cariño al público que conquistó el corazón del andaluz. La actuación de Carrasco también destacó por su sello medio ambiental, puesto que se estableció un plan de reducción de emisiones de gases efecto invernadero. Pero no se va a quedar sólo ahí puesto que se va a compensar parte de lo que se contamine a través de la plantación de un importante número de árboles en Andalucía. Tras el análisis de las emisiones de gases de efecto invernadero se diseñará un plan de reducción con medidas para implementar en el resto de conciertos de la gira, y así garantizar el mínimo impacto en el medio ambiente.

Manuel Carrasco abrió el telón del Festival Villa de Simancas, que completa su cartel con las actuaciones de Los Secretos y La Guardia el próximo 30 de junio y el internacional Martin Garrix que revolucionará el 7 de julio la localidad vallisoletana de Simancas, al más puro estilo Tomorrowland donde ha sido precisamente también cabeza de cartel.