Mañueco pide el voto para el PP en el 23-J y «darse el gustazo de librarse de Sánchez»

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha llamado al voto este martes durante una visita a Palencia para movilizar a los populares de cara a las elecciones del próximo domingo 23 de julio donde está en juego el futuro Gobierno de España. «Todos a la calle desde hoy, movilizados, y todos a votar, ahora por correo, o el 23-J en las urnas», ha remarcado Mañueco quien pidió a los suyos no dormirse porque sería alimentar «la pesadilla de otro gobierno de Sánchez».

«El 23 de julio, si nos quedamos en casa, Sánchez se queda en La Moncloa. Y a primera hora mejor que por la tarde, sin colas, a darse el gustazo de librarse de Sánchez. Hay que votar a Feijóo, es el momento decisivo, hay que llenar las urnas», apostilló el líder de los populares en Castilla y León. Fernández Mañueco también se refirió en la jornada de hoy al debate entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo, donde a su juicio, Feijóo «no tuvo rival» en este cara a cara con el candidato del PSOE, Sánchez, «que salió perdedor en los cuatro bloques de debate».

Alfonso Fernández Mañueco remarcó que «a Sánchez le quedó grande el debate. Cuatro días preparándolo para esto, se estará arrepintiendo de haber pedido seis cara a cara. Feijóo disfrutó mientras que Sánchez no dejó de sufrir», señaló el popular. Por último, el presidente del Partido Popular de Castilla y León recordó que «Feijóo le ofreció reiteradamente a Sánchez firmar un documento para comprometerse a dejar gobernar a la lista más votada. Sánchez lo rechazó, se da por perdedor. Se mostró nervioso, fuera de sí, negando realidades evidentes, respaldadas por datos, e incurriendo en las mentiras de siempre».