Luis Manuel Pascual, nuevo secretario general y portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Medina del Campo

La asamblea de la Agrupación del PSOE de Medina del Campo ha aprobado este jueves por unanimidad la propuesta de renovación de la ejecutiva del Secretario General Luis Manuel Pascual, quien renueva la ejecutiva del partido al completo, de donde caen los anteriores miembros y ampliándola a 9 personas.

Según Pascual “estamos ante una nueva ejecutiva, compensada tanto en edad como en experiencia y como en puntos de vista, que da por finalizada la transición y el cambio dentro del partido desde las últimas elecciones. Era un cambio pedido y solicitado tanto por los afiliados como por el resto de la sociedad medinense”.

Este cambio no se dará solamente en la Agrupación Local si no que coincidirá con el cambio en la portavocía del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Medina del Campo, que ahora ostentará Luis Manuel Pascual tras la dimisión de, hace apenas unos días, José María Magro.

Así mismo el recién nombrado Secretario General y Portavoz aseguraba que el objetivo principal del PSOE Medinense será el de recuperar la alcaldía de Medina “no por el partido socialista, si no por el futuro, por el bien de nuestros vecinos, nuestros familiares y amigos”, anunciando que se convocarán primarias en los próximos 30 días para la elección de un nuevo candidato a la alcaldía y en las que Pascual ya ha asegurado ante la misma asamblea que presentará candidatura. “Estamos asistiendo ante un desmantelamiento de la calidad de vida Medinense, donde cada día existen menos oportunidades para los más jóvenes, forzándoles al cambio de aires”.

Esta sesión se desarrolló bajo el apoyo y el respaldo de la Comisión Ejecutiva Provincial presente en la asamblea a través del secretario de Organización, Francisco Ferreira y el Secretario General de la Provincia y Alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien se rindió en elogios hacia el recién nombrado Secretario General y su militancia en la que pudo apreciar “ilusión y unidad, imprescindibles para volver a ganar la confianza de los medinenses y que con el liderazgo de Luis Manuel Pascual está más que convencido de que así será”.