Caja Rural de Zamora ha dado un paso más en su consolidación en Valladolid. Este jueves, la entidad financiera ha rubricado un convenio de colaboración con Radio Taxi Valladolid con el compromiso de «ayudar» a este colectivo que cuenta con un total 382 taxistas en la ciudad. Este convenio permitirá estrechar lazos a Caja Rural y a Radio Taxi para crecer de la mano en la capital vallisoletano.
«Caja Rural tiene el compromiso de ayudar a este colectivo que presta un servicio necesario en la ciudad de Valladolid a familias y ciudadanos», explicaba Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural de Zamora durante la firma del convenio en la oficina de Plaza España. Este nuevo acuerdo supondrá una apuesta clara por los taxistas de Valladolid para facilitar las iniciativas de la Asociación, garantías financieras así como ayudas para los costes.
Por su parte, el presidente de Radio Taxi Valladolid, Alfonso Romo, ha mostrado su «satisfacción» con la colaboración con Caja Rural por las «facilidades» en el convenio. Romo asegura que «desde el primer momento todo han sido ayudas por parte de Caja Rural» y a través de este convenio Radio Taxi Valladolid ha logrado comprar una nueva sede con la financiación de la entidad bancaria.
Además, una de las apuestas de expansión de Caja Rural de Zamora en Valladolid pasa por su presencia las 24 horas del día por las calles de la ciudad con una potente campaña publicitaria en los vehículos de Radio Taxi.