Los pueblos de Castilla y León que luchan por brillar esta Navidad con Ferrero Rocher

Ferrero Rocher hará brillar de nuevo la Navidad en un pueblo de nuestro país. Castilla y León ha lucido después de varios años la espectacular iluminación en las localidades de Puebla de Sanabria (Zamora) y Astorga (León). Este año también podría quedarse la magia de la navidad de Ferrero Rocher en nuestra Comunidad, ya que dos pueblos luchan por brillar durante estas fechas navideñas.

Los municipios de Briviesca, en la provincia de Burgos y Nava del Marqués, en la provincia de Ávila, son algunos de los pueblos que participan en el concurso ‘Juntos Brillamos Más’ de Ferrero Rocher. Los pueblos castellanos y leoneses competirán contra Beas (Huelva) y Peñíscola (Castellón).

Ferrero Rocher, una de las marcas de bombones más famosas de España, abre de nuevo la votación para elegir el pueblo que brillará esta Navidad. Briviesca, Nava del Marqués, Beas y Peñíscola, estos cuatro pueblos candidatos podrán vivir un reencuentro con la Navidad para que todos podamos descubrir sus tradiciones y emotivas historias.

Briviesca (Burgos)

La Navidad en este precioso pueblo burgalés también se escribe con O. Con la O de Orgullo vecinal. De Obsequio para los sentidos. De Ocasión inolvidable. De Originalidad. Y es que las Fiestas en Briviesca se inauguran «El día de la O», su fiesta más emblemática. Una celebración que, año tras año, se llena de la cálida luz de infinitas velas y con la que vecinos y familiares desean reencontrarse esta Navidad. Puedes votar por Briviesca aquí.

Nava del Marqués (Ávila)

La Navidad, con música, es más mágica. Es más emotiva. Es más ilusionante. En definitiva, es más Navidad. Así lo demuestran los vecinos del majestuoso municipio de Las Navas del Marqués, quienes año tras año deleitan a sus visitantes con su tradicional concierto navideño. Una celebración llena de complicidad que aúna amigos y familiares y con la que este año esperan reencontrarse con todo su esplendor. Puedes votar por Nava del Marqués aquí.