Los famosos que pisaron Valladolid este fin de semana por San Pedro Regalado

La festividad de San Pedro Regalado ha dejado un fin de semana grande para los vallisoletanos con multitud de actividades culturales y de ocio para honrar a su patrón. La tradicional procesión y misa solemne, el Mercado Castellano en San Pablo, el folk o el gran concierto de París de Noia en la Plaza Mayor fueron, sin duda, aquellas citas que quedarán para el recuerdo de los miles de vecinos de nuestra ciudad así como los visitantes que se acercaron de otros puntos de nuestra provincia. Además, tampoco faltaron a este fin de semana grande de Valladolid algunas celebrities que se dejaron ver por restaurantes de la capital y la Plaza de Toros por la tradicional corrida.

El rostro más conocido entre los visitantes fue el de Victoria Federica, la hija pequeña de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. La joven viajó hasta tierras pucelanas para pasar un domingo con sus amigos en la capital y disfrutar de una de sus pasiones, los toros. La nieta del rey emérito Juan Carlos I también pudo degustar de la mejor gastronomía de nuestra provincia en un conocido restaurante del Paseo Zorrilla, especializado en carnes a la brasa. A pocos metros de Victoria Federica también se encontraba la pareja de hermanos televisa Samantha Vallejo-Nájera, jurado de MasterChef, y Nicolás Vallejo-Nájera, más conocido como Colate y exmarido de Paulino Rubio que también se acercaron al coso vallisoletano en la tarde dominical.

Además, otro de los famosos que también disfrutó de la tarde en nuestra ciudad fue Kiko Matamoros y su novia Marta López que comieron en el restaurante Lucense situado en el Paseo Zorrilla. El conocido colaborador de Sálvame publicó una foto junto a su pareja en la Plaza de Toros de Valladolid con un mensaje de agradecimiento por la buena acogida por parte de los vallisoletanos que no dudaron tampoco en sacarse algún que otro selfie con el televisivo. «Muchísimas gracias a la buena gente de Valladolid por tanto respeto y cariño. Me vuelvo en deuda», afirmó.

Por último, otro de los rostros que se acercaron hasta Valladolid fueron los hermanos Gloria Camila y José Fernando, los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado que disfrutaron de las tapas y los pinchos tan sabrosos de nuestra ciudad en diferentes establecimientos hosteleros, y que tampoco dudaron en compartir su visita a través de sus redes sociales.