Efectivos de la Policía Nacional y Municipal de Valladolid localizaron esta medianoche a un hombre de 78 años en la carretera de Renedo después de que su nieta denunciara su desaparición ese mismo día. Según confirman fuentes policiales a este periódico, la Policía recibió la alerta por la desaparición del anciano por parte de sus familiares después de que el varón saliera a dar un paseo y los mismos denunciantes indicaron a los agentes por qué zona podría encontrarse.
A última hora del domingo se activó la búsqueda para tratar de localizar al hombre desaparecido -del que no han trascendido más datos-, con un dispositivo formado por 6 dotaciones de Policía Nacional y varias del Cuerpo Municipal de Policía. Después de inspeccionar y rastrear la zona, los agentes encontraron al hombre de 78 años caído con signos de hipotermia en las inmediaciones de la carretera de Renero.
Finalmente, todo quedó en un susto. El hombre había sufrido una caída mientras paseaba y no era capaz de levantarse por lo que pasó varias horas en el suelo. Después de su localización, el Servicio de Emergencias de Sacyl se desplazó al lugar con una ambulancia para atender al varón de avanzada edad.