La noche de los Goya fue muy larga. Tras la gala de entrega de premios celebrada en la Feria de Valladolid, muchas de las celebrities disfrutaron de la nocturnidad en dos fiestas VIP en la capital vallisoletana donde hubo mucho glamour y momentos exclusivos. La 38 edición de los Premios Goya rindió homenaje a lo mejor del cine español por primera vez en Valladolid en una gala de pura elegancia, entretenida aunque también reivindicativa. Después de tres horas y media de gala, los invitados, ganadores, nominados y resto de famosos querían pasárselo bien en la noche vallisoletana y por ello han disfrutado de una espectacular fiesta en el Club 1844 del Círculo de Recreo situado en el centro de la ciudad, y en otro evento preparado en el pabellón de la Feria.
Como ya conocíamos, una de las exclusivas fiestas fue organizada por el marido de Paz Vega, Orson Salazar, la cual llevó al corte total de la céntrica calle Duque de la Victoria hasta alrededor de las 06.00 horas de este domingo para proteger la intimidad y seguridad de los famosos, eso sí generando muchas críticas en redes sociales en los últimos días. La organización preparó un evento de lo más exclusivo con photocall, velas y conciertos bajo el tema ‘Cinema Night’. El ambiente era de lo más lujoso en una fiesta donde estaban invitados los nominados, entregadores y otras personalidades del mundo cinematográfico. Muchos de los invitados que se dejaron ver por el Club fueron Kira Miró, Marta Hazas, Carla Derkas, Martina Cariddi y Javier Veiga. Allí, los intérpretes, músicos y directores bebieron exquisitos cócteles y disfrutaron de la actuación musical de la compositora y cantante canaria Mel Ömana.
Por otro lado, en la otra fiesta privada celebrada en el mismo pabellón que albergó la ceremonia de los Premios Goya de Valladolid, el ambiente era también de lo más lujoso con temática mexicana de la mano de una reconocida marca de tequila. Entre los asistentes estaban los actores y actrices Hiba Abouk, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Miguel Ángel Muñoz, María León, Anna Castillo, Fernando Tejero o Macarena Gómez, quienes disfrutaron de la experiencia VIP tras los Premios Goya de Valladolid, junto a referentes del séptimo arte como Aitana Sánchez-Gijón y nuevas caras del cine, incluyendo a Joel Sánchez, Martina Cariddi o Alex Saint, quienes también se unieron a la celebración.
Todos los famosos exprimieron al máximo la gran noche de los Premios Goya y brindaron por sus éxitos en el séptimo arte. Sin duda, Valladolid ha sido testigo del paso de las reconocidas estrellas del cine, que dejaron por un momento su ajetreada agenda y se dejaron llevar por el ambiente de los Goya y por el de Valladolid, una ciudad que apuesta por la cultura en todas sus expresiones. De esta manera, la ciudad del Pisuerga ya respira más tranquila después del fenómeno de los Goya, aunque la resaca emocional perdurará, seguramente, durante días más.