La tristeza inunda Medina del Campo por la trágica muerte del joven José Carlos en el accidente múltiple de la A-6

Medina del Campo se despide con dolor de su joven vecino José Carlos Tiedra Martín, de 24 años, que fallecía en la mañana de este jueves 1 de diciembre en un terrible accidente de tráfico en la A-6, sentido A Coruña en el término municipal medinense. José Carlos fue la víctima mortal de una colisión en la autovía que dejó también otros dos varones heridos graves que tratan de recuperarse en el Hospital Clínico de Valladolid. La localidad vallisoletana de Medina llora la muerte del joven, que además era deportista y fue una de las promesas del club local.

Precisamente, el Club Deportivo Medinense trasladaba sus sentidas condolencias a los familiares del joven José Carlos, que fue jugador del equipo en la categoría juvenil nacional de fútbol sala. Desde la dirección del CD Medinense recuerdan que este 1 de diciembre es un día de luto, después de haber conocido la «triste noticia» del fallecimiento de José Carlos Tiedra. «Enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia, en especial a su madre y hermana. DEP», rezaban a través de un mensaje difundido en sus redes sociales el mismo día del trágico siniestro. Asimismo, muchos medinenses, amigos y conocidos del joven de 24 años han expresado su pésame a la familia con varios mensajes en las redes sociales, rezando por su descanso aunque sin poder aún creerse la pérdida de José Carlos.

El terrible accidente se produjo a las 07.28 horas de este jueves en la A-6 en el kilómetro 136 sentido Coruña, cuando varios vehículos colisionaron dejando un joven fallecido de 24 años y dos hombres heridos en estado grave de 41 y 45 años. La sala de emergencias Castilla y León 112 recibió el aviso del suceso en el que al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior del vehículo fruto del impacto.

Rápidamente se desplazó hasta el punto la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de la Diputación y el Servicio de Emergencias de Sacyl con una UVI móvil y una ambulancia. A la llegada, los sanitarios por desgracia solo pudieron confirmar el fallecimiento de José Carlos, y trasladar a los heridos al Hospital Clínico de la capital vallisoletana ante las lesiones graves que habían sufrido por el brutal golpe.