La reflexión de Pezzolano tras una nueva derrota del Real Valladolid a domicilio: «Muy mal, no salió nada»

El Real Valladolid fue noqueado por el Racing de Ferrol en A Malata en la tarde de este domingo 17 de marzo. «Muy mal, no salió nada. Empezando por mí, tácticamente no se dio como esperábamos ante un rival que lo hizo muy bien. Los jugadores lo dejan todo en el día a día, vamos a seguir y a salir para adelante», expresó Pezzolano tras el encuentro, quien volvió a ver como su equipo se cae lejos del José Zorrilla sumando una nueva derrota a domicilio y donde cada vez es más difícil explicar lo que le ocurre al equipo lejos de Valladolid.

El técnico uruguayo se expresó acerca del penalti fallado, y comentó que de haberlo marcado, «hubiera sido otra cosa». «Fue como haber recibido un gol, como un choque fuerte. No supimos entrar de nuevo al partido. Después recibes el gol y fue otro choque fuerte», lamentó Pezzolano en la rueda de prensa tras el encuentro en tierras gallegas. Y es que enfrente estuvo «un equipo muy intenso y dinámico que no deja los espacios que querías». «No estuvimos finos con balón», apuntó el entrenador del Real Valladolid que se mostró muy serio tras el encuentro.

Así, el técnico del Pucela, Paulo Pezzolano, aseguró que «las críticas hay que asumirlas» y abogó por «trabajar para dentro» de cara al resto de la competición, con la mente ya en el próximo choque ante el Eibar. «Vamos a seguir trabajando, estamos seguro de que lo sacaremos adelante porque tenemos buenos jugadores», concluyó.

Negredo da la cara

El Real Valladolid se vio superado por el Racing de Ferrol en un «mal día», como también explicó Álvaro Negredo al término del encuentro. «Ha sido un partido un poco raro. Si metemos el penalti, el partido habría sido totalmente diferente. Hay que seguir e intentar borrarlo lo antes posible«, dijo. El delantero blanquivioleta insistió en que fue «un partido malo en todos los sentidos, desde el inicio hasta el final». «A veces durante la temporada pasan momentos así. El equipo está bien y unido. Estamos en la pelea, vamos a seguir trabajando hasta el final. El objetivo es estar lo más arriba posible y por nosotros no será», señaló.

Por otro lado, explicó que son los jugadores los que tienen que dar «un paso adelante» y en su caso que será «uno de los primeros en dar la cara«. «Vine a aportar, tanto dentro como fuera», apuntó el ’21’. Mientras, pidió perdón a la afición del Real Valladolid, y en particular, a los desplazados a Ferrol: «Lo sentimos, no ha sido un partido agradable para nadie. Esperemos que dentro de siete días vuelvan a disfrutar. Ahora vienen dos partidos seguidos en casa importantes para seguir en la pelea».