Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del 27 de octubre a un varón de 31 años de edad y con 5 antecedentes de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en vía pública.
Los hechos sucedieron durante la tarde del miércoles, cuando efectivos de la Policía Nacional, que se encontraban realizando labores de seguridad y prevención de la delincuencia, localizaron a dos varones en actitud sospechosa intentando ocultarse para pasar desapercibidos.
Ante tal actitud, los funcionarios intervinieron rápidamente, identificando y cacheando a los dos varones, momento en el que se le encontraron a uno de ellos 63 pastillas de MDMA, 52 gramos de hachís y 1 gramo de SPEED.
Tras el hallazgo, se procedió a la detención del varón por un delito de tráfico de drogas, interviniendo la mencionada sustancia y trasladando al individuo a dependencias policiales. La droga incautada habría alcanzado un valor total de 704,68 euros en el mercado ilícito.
El arrestado ha pasado a disposición judicial decretando la autoridad judicial su inmediato ingreso en prisión. La detención fue practicada por agentes de la UPR de la Comisaría Provincial de Valladolid.