NEVASA guarda un minuto de silencio para honrar a las víctimas de COVID de este año

La concejala de Medio Ambiente y presidenta del Consejo de Administración de Nevasa, María Sánchez, junto a su gerente, Santos González, y trabajadores de la empresa municipal de servicios funerarios, se han unido al minuto de silencio convocado por la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (PANASEF). A las puertas del cementerio de Las Contiendas, han honrado la memoria de las víctimas de la pandemia y todas las personas fallecidas durante este año.

“Los días previos a la festividad de Todos los Santos son fechas en las que muchas personas recuerdan a sus seres queridos que ya no están”, ha asegurado María Sánchez, “por esta razón, desde NEVASA y todas las personas que forman parte del sector funerario, nos hemos unido para honrar a las personas fallecidas mediante este gesto silencioso que busca expresar lo que las palabras muchas veces no pueden”.

Asimismo, la concejala ha destacado que con este gesto “queremos también mostrar el compromiso del sector funerario con el acompañamiento a las personas en su proceso de duelo”. Ha recordado también que el próximo lunes 1, tendrán lugar los actos de la festividad de Todos los Santos, tanto el cementerio de El Carmen como en el de Las Contiendas.