La Policía Municipal de Valladolid pilla a tres jóvenes con drogas y un arma blanca en la zona del Camino del Cabildo

La Policía Municipal de Valladolid ha denunciado a tres jóvenes por tenencia de marihuana y hachís y por portar un arma blanca en la zona del Camino del Cabildo en Valladolid capital. Así lo han informado los agentes policiales a través de una publicación difundida en cuenta de Twitter, donde explican que una patrulla detectó a un vehículo sospechoso en la mencionada zona y esperaron hasta que apareciera su dueño .

Poco después, observaron a tres jóvenes bebiendo alcohol quienes se subieron al vehículo, por lo que procedieron a su identificación y a registrar el turismo. La operación se saldó con el trámite de varias denuncias por consumo de alcohol en vía pública, por circular con la ITV caducada, por tenencia de marihuana y hachís, así como llevar consigo un arma blanca.

Por otro orden de acciones realizadas por la Policía Local de Valladolid durante las últimas horas, el cuerpo de seguridad ha localizado al conductor de un vehículo que habría golpeado a otro estacionado y al poco después tratar de huir. En las inmediaciones de la zona, los agentes identificaron al sospechoso y procedieron a detener el coche y a realizarle una prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo, por lo que será imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.