Agentes de la Policía Municipal de Valladolid han incautado este domingo 18 de septiembre varias armas antiguas que estaba a la venta en un puesto del mercadillo de la ciudad. La intervención se llevó a cabo a las 13.00 horas cuando la patrulla de control de mercados observó a una persona que no era uno de los usuarios habituales.
Los efectivos procedieron a identificar al encargado del puesto y éste se negó a aportarles su documentación, así como la licencia del puesto, según informan fuentes policiales a Valladolid Plural. Asimismo, el vendedor del mercadillo dominical faltó al respeto con malas palabras e insultos a los agentes de la Autoridad, quienes solicitaron una patrulla de apoyo ante la actitud del hombre.
Por estos motivos, los agentes de la Policía Local levantaron un acta-denuncia contra dicho vendedor del mercado instalado en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla junto al Recinto Ferial. Los agentes intervinieron las armas, que aparentemente eran antiguas aunque se desconoce su estado.