La petición de un pueblo de Valladolid al presidente de la Diputación para fomentar la práctica del tenis entre sus vecinos

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, continúa recorriendo la provincia para ver el estado de los diferentes proyectos de la provincia. Precisamente, este viernes 14 de febrero, el presidente provincial mantuvo un encuentro con el alcalde de La Mudarra, Ildefonso Gregorio, para conocer de primera mano los proyectos municipales y las necesidades de los vecinos de la localidad. La visita institucional ha comenzado con una reunión donde se han analizado las iniciativas municipales del municipio.

El alcalde de La Mudarra ha explicado al presidente de la Diputación de Valladolid la necesidad de poder dotar al municipio de una pista de tenis para ampliar las actividades deportivas y le ha mostrado las obras del nuevo consultorio médico que se ubica en las antiguas escuelas de la localidad vallisoletana. Durante los dos últimos años se ha invertido 193.451 euros a través de diferentes programas como el Plan V, el Fondo de Actividades y Servicios, Eliminación de Barreras Arquitectónicas, Mantenimiento de Servicios, Iglesias y Ermitas, Planes Provinciales, entre otros. Las inversiones han servido para mejorar la eficiencia energética del municipio, así como a urbanizar las calles, así como dotar al municipio de mejores servicios para los vecinos como la rehabilitación del Ayuntamiento, un gimnasio municipal y la farmacia.

El presidente provincial Conrado Íscar ha recordado que «las diferentes líneas de la Diputación suponen un importantísimo apoyo para los municipios a la hora de realizar inversiones y cubrir las necesidades más relevantes para los vecinos». Tras la reunión en el Ayuntamiento de La Mudarra, la visita institucional continuó recorriendo el municipio para ver in situ los proyectos municipales llevados a cabo en los últimos meses.