La ONCE ha repartido 175.000 euros en la localidad vallisoletana de Tordesillas, gracias a cinco cupones vendidos, correspondiente al sorteo de este miércoles, 14 de septiembre. El agente vendedor de la ONCE en dicho municipio, Jesús Mateos Campos, es quien ha llevado la ilusión a alguno de sus clientes habituales, a los que vende el Cupón y el resto de productos de juego de la ONCE.
Jesús cuenta con su puesto de venta en Tordesillas, en la calle Santa María, desde noviembre de 2012, formando parte de la plantilla de vendedores de la ONCE, que actualmente está constituida por más de 770 personas con discapacidad, quienes cada día con esfuerzo y dedicación reparten ilusión entre nuestros clientes y celebran la suerte de los premios repartidos.
Por tercer día consecutivo, la provincia de Valladolid está de suerte con premios de la ONCE. El pasado lunes 12 de septiembre, el sorteo dejaba un premio total de 175.000 euros en Valladolid en cinco cupones vendidos en el barrio de Covaresa, y al día siguiente Medina de Rioseco era agraciada con 140.000 euros gracias a cuatro cupones vendidos.