Un nuevo premio cargado de miles de euros ha caído en Valladolid capital con el nuevo juego de la ONCE ‘Mi día’. El boleto premiado ha repartido un total de 11.334 euros a un acertante que compró el cupón en el puesto de venta de la estación de tren de Campo Grande.
El vendedor Juan Carlos Martín Serrada ha sido el encargado de llevar la suerte a la ciudad vallisoletana quien lleva ejerciendo la venta de los productos de juego desde abril de 2016 y forma parte de la plantilla de vendedores de Castilla y León, constituida actualmente por más de 770 personas con discapacidad.
El sorteo de ‘Mi día de la Once’ consiste en un juego en el que hay que elegir una fecha entre las 36.525 fechas comprendidas en un periodo de cien años. El periodo válido de fechas para un sorteo es el constituido por la fecha del vigesimoprimer día posterior a dicho sorteo y las 36.524 fechas anteriores.
Desde la ONCE se ha recordado que se encuentra a la venta el tradicional sorteo del extraordinario ‘Extra de verano’, que se celebrará el 15 de agosto de 2022, y que por 6€ da la oportunidad de ganar un premio de 15 millones de euros y más 10 premios de un millón de euros repartidos.