La Guardia Civil pone fin a la pesadilla de los rayones en los coches en Arroyo y detiene a la autora

La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la operación ‘RAYAZA’, la pasada semana, ha procedido a la detención de J.T.R. como supuesta autora de un delito de daños en vehículos, en la localidad de Arroyo de la Encomienda. Los hechos se fueron conociendo a medida que los afectados interponían denuncias en las que el denominador común eran rayones en las chapas de los vehículos estacionados en la vía pública de dicha localidad.

La Guardia Civil llegó a contabilizar hasta 13 vehículos afectados aunque no descarta que pudiera haber alguno más. El posterior dispositivo de búsqueda y gestiones realizadas por la Guardia Civil, culminó con la identificación de una mujer siendo investigada como presunta autora de un delito de daños, aunque todavía no han trascendido los motivos por lo que lo ha hecho.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Zaratán, tras diversas gestiones, pudo identificar a la autora de los hechos, procediéndose a su investigación, así como reconocimiento de los hechos. La Guardia Civil del Puesto Principal de Zaratán, instruye diligencias que han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.