La fuerte tormenta en Valladolid deja complicaciones en diferentes puntos de la ciudad por la acumulación de balsas de agua

Una fuerte tormenta caía a primera hora de la tarde de este jueves 29 de septiembre en Valladolid dejando intervenciones de los Servicios de Emergencias en diferentes puntos de la ciudad. Alrededor de las 15.30 horas, la lluvia comenzaba a caer con intensidad en la capital vallisoletana provocando la acumulación de agua en la calzada en varias zonas que dificultaban la circulación del tráfico.

Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid junto a los Bomberos han tenido que intervenir por balsas de agua en la avenida de Burgos en las inmediaciones del Puente Mayor y en la avenida Juan Carlos I. Según informan fuentes de los Bomberos a este periódico, las incidencias se han solucionado de manera rápida sin provocar mayores daños.

La lluvia provocaba en estos puntos que las hojas y otros residuos atascaran las alcantarillas y el agua se quedó acumulada en la vía pública. Los Bomberos procedieron a desatascar y a limpiar dichas calles para que la circulación recuperara la normalidad.

La alerta por tormentas en Valladolid se mantiene durante la jornada de este jueves, aunque los chubascos ya serán más suaves a lo largo de la tarde. A partir del viernes ya no se esperan precipitaciones y el temporal será más agradable.