Los Bomberos de Valladolid han intervenido en la madrugada de este jueves en un pequeño incendio en un establecimiento de bicicletas y patinetes ubicado en el centro de la capital vallisoletana. El fuego se originó a las 04.45 horas de este jueves en la calle Arzobispo Gandasegui, y según ha podido saber Valladolid Plural, el origen del incendio se produjo a causa de la explosión de la batería de un patinete eléctrico que estaba cargándose en el interior de la tienda.
Hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de Bomberos con dos camiones y un todoterreno, y a pesar de que según fuentes de los Bomberos «fue una pequeña incidencia», en un primer momento tras la alerta se temió que las llamas fueran a más afectando a las viviendas colindantes del establecimiento situado entre la Plaza de la Universidad y la Iglesia de La Antigua.
Los efectivos de Bomberos de Valladolid estuvieron trabajando alrededor de 50 minutos sofocando el fuego, y tan solo hubo que lamentar desperfectos en la tienda y daños materiales.