La espiga de Caja Rural seguirá presente en el CPLV que encara un nuevo reto con la Supercopa de España

Caja Rural de Zamora y CPLV presentaron oficialmente la renovación del patrocinio de la entidad bancaria una temporada más. De esta forma, el equipo masculino, finalista liguero y campeón de la Copa del Rey en la pasada temporada 2022/2023, seguirá llamándose Caja Rural CPLV. En la firma del acuerdo, realizada este jueves 7 de septiembre en la Central Operativa de Caja Rural de Zamora en Valladolid, estuvieron presentes Narciso Prieto Martín, director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, y varios jugadores y jugadoras de los dos principales conjuntos del club.

«Estamos encantadísimos de ser el espónsor oficial del equipo masculino y colaboradores del club y del femenino, del Munia», anunciaba Prieto durante el acto en las oficinas centrales de la entidad junto a la Plaza España de Valladolid. «Es un club fresco, joven, dinámico y de cantera, al que estamos encantados de apoyar y orgullosísimos de que la espiga de Caja Rural de Zamora esté al lado de este proyecto de hockey», aseguraba Narciso Prieto, quien también señaló que «Valladolid puede presumir de tener al mejor club de hockey de España, que es fruto del trabajo de mucha gente, que ha puesto piedra a piedra un cariño especial a un deporte que en Valladolid es de referencia. Desde Caja Rural de Zamora nuestro agradecimiento de poder compartir un año más el apoyo en todo lo que podemos al club».

El representante de la entidad bancaria tiene claro que «la conjunción CPLV y Caja Rural de Zamora funciona y muy bien». «Para nosotros el hockey nos está dando muchas satisfacciones, no solo por los éxitos deportivos, también por su forma de trabajar, con muchas familias implicadas. Para nosotros es un proyecto importante de Valladolid», ha indicado. Por su parte, Andrés Baños, uno de los capitanes y canterano del Caja Rural CPLV, agradeció el apoyo a Caja Rural de Zamora sobre todo por «abrirnos las puertas de tu casa. Para nosotros es nuestro principal apoyo, amigos ya».

«En un deporte como el hockey tener un apoyo tan grande es vital para el equipo y el club para luchar por todos los títulos», ha explicado el capitán. El jugador hizo referencia a la Supercopa, que tanto el Caja Rural CPLV como el Munia Panteras afrontan este fin de semana, precisamente con su «espíritu» de luchar por «todos los títulos». Los dos equipos vallisoletanos arrancarán oficialmente la competición este fin de semana con los primeros títulos en juego, las Supercopas de España se desplazarán a Rubí para buscar los primeros éxitos de la temporada 2023/2024. La competición se disputará en dos días en el Polideportivo Francesc Calvo de la localidad catalana, jugándose el sábado las semifinales y el domingo la final tanto de la Supercopa femenina como masculina.