No corren buenos tiempos para Cristo González en el Real Valladolid. El delantero aún no ha terminado de asentarse en su nuevo equipo, sin entrar de manera continuada en los planes de Pacheta y ofreciendo minutos un tanto irregulares sobre el terreno de juego. A esto hay que sumar las polémicas extradeportivas que saltaron a la luz el pasado fin de semana cuando mantuvo una acalorada discusión con su compañero de equipo, Kike Pérez, en un bar de la ciudad ofreciendo ambos un espectáculo impropio para jugadores de su categoría. Ahora para su desgracia, se confirman sus peores presagios.
El Real Valladolid ha comunicado este jueves que el delantero estará de baja entre dos y tres semanas. Según las pruebas practicadas por los servicios médicos del Club, Cristo González sufre una lesión muscular en los isquiotibiales derechos.
De esta manera, Pacheta pierde a un hombre en la parcela ofensiva, ya que precisamente, esta es una demarcación donde el técnico tampoco cuenta con un gran número de efectivos. Precisamente, Cristo fue titular en el último encuentro liguero ante el Málaga en el que brindó una asistencia de gol a Óscar Plano.