La Cabalgata más motera regresa a Valladolid con una meta solidaria

Valladolid recupera su espíritu motero y se prepara para su II Cabalgata Motera Solidaria que sufrió el parón por la crisis sanitaria de la COVID-19. Un evento pre navideño que espera reunir a todos los amantes de las motos y a la ciudadanía de Valladolid.

El objetivo de la Cabalgata es la recaudación de material escolar y de material de higiene para madres y niños de 0 a 2 años colaborando con las asociaciones Red Madre y Red Íncola. El desfile motero tendrá lugar el domingo, 19 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas.

La cita comenzará en el aparcamiento del estadio de fútbol José Zorrilla a partir de las 17.00 horas, desde donde comenzará despues la Cabalgata a las 18:30 camino hacia la Acera de Recoletos, donde se llegará a las 19h y se podrá disfrutar de actividades para todos los públicos (sin moto) hasta las 21:00 horas. La Asociación Va en Moto, organizadora del evento, recupera está actividad con carácter benéfico en Valladolid tras la pandemia y aseguran que «vemos más cerca el hecho de poder volver a retomar las actividades sociales y poder con ellos otro año más cumplir con el sueño de poder ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad».

Se pretende que todos los vallisoletanos tengan o no moto recorran las calles de la ciudad y demostrar su solidaridad con las personas. Además, los organizadores animan a los participantes a que acudan disfrazados de Rey Mago, Papá Noel, Elfo, Reno o similares e incluso que devoren sus motos con motivos navideños. Se valorará que todo aquel que se anime a participar acuda disfrazado, bien sea de Rey Mago, Papá Noél, Elfo, Reno, etc. También animamos a los participantes a la decoración de sus motos con motivos navideños.

Este año, y como medida preventiva, la organización recopilará los datos de motociclistas, moto y acompañante, para tener un mayor control de la participación en el evento. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://acortar.link/evJQAN