Kike Pérez, mejor jugador de septiembre en el Real Valladolid: “La confianza es lo que ha cambiado todo”

Kike Pérez ha sido elegido por la afición como el jugador más destacado del pasado mes de septiembre, cuando el Real Valladolid disputó tres encuentros, sumó una victoria y dejó buenas sensaciones a pesar de las derrotas. El centrocampista, cultivado en el Promesas, fue titular ante Almería, Girona y Cádiz y a lo largo de estas ocho jornadas se ha convertido en un jugador importante con 650 minutos de juego.

Muy contento por este trofeo, el futbolista está feliz “por cómo está yendo todo y por el equipo, que está funcionando bien”. La clave señalada fue la confianza ya que “hubo años complicados” pero “este he tenido mi oportunidad, aportar todo lo que he tenido y gracias a eso y a la confianza es lo que ha cambiado todo”.

Kike Pérez, a pesar de este gran arranque de temporada, es consciente de que “el año es muy largo, unos días van a jugar unos y otros otros” ya que “tenemos un grupo muy bueno, con compañeros y competencia súper sana”. Y, a la afición, la mostró su agradecimiento por “el trato hacia mí” y reiteró que “voy a dejar todo por esta camiseta, estoy para ayudar al equipo”; además, con margen de crecimiento porque “me queda mucho por hacer, hacer goles, dar más asistencias”.

Por último, sobre el partido de este domingo en Barcelona, ante el Espanyol, dijo que “va a ser complicado, ellos van a tener esa necesidad de puntos y de ganar en casa, y tenemos que estar tranquilos, control de juego e ir a por el partido desde el primer momento”.