José Luis Gil, mítico actor de ‘La que se avecina’, se recupera en casa tras sufrir un infarto cerebral

El actor José Luis Gil, conocido por sus interpretaciones de Enrique Pastor en ‘La que se avecina’, o Juan Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’ se encuentra recuperándose tras haber sufrido un ictus isquémico agudo hemisférico izquierdo. Tal y como ha informado su familia en las redes sociales, el actor ingresó en el hospital de Nuestra Señora del Rosario de Madrid el pasado 4 de noviembre donde ha permanecido ingresado en las últimas semanas.

Precisamente, el viernes 26 de noviembre recibió el alta hospitalaria y se encuentra recuperándose en centros especializados. La familia de José Luis Gil ha agradecido la «profesionalidad y calidad» humana desempeñada por todo el equipo de la clínica madrileña en su intervención e ingreso. Sus seres más queridos «confían en que la rehabilitación, el tiempo y el acompañamiento ayuden a su pronta y total recuperación».

Tal y como ha explicado su hija, Irene Gil, «empieza un periodo clave, de trabajo y esfuerzo, en el que la tranquilidad, es muy importante». Por último, agradece todas las muestras de cariño y afecto que están recibiendo, y solicitan a los medios de comunicación y a sus seguidores que sean respetuosos «como siempre» lo han sido.