Tres personas han tenido que ser atendidas por el vuelco de un turismo ocurrido en la A-6 a la altura de la localidad de Villardefrades. La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban de un accidente en el kilómetro 214 de la citada autovía, sentido Galicia. El siniestro se produjo en la mañana de este jueves 22 de febrero pasadas las 12.00 horas.
Los alertantes indicaban que dos ocupantes del coche, un varón y una mujer, estaban heridos, conscientes, y además, uno de ellos se encontraba atrapado por un brazo. El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se movilizó un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mota del Marqués.
El personal sanitario que acudió al aviso atendió a tres personas, una de ellas fue dada de alta en el lugar, y dos fueron trasladadas al Hospital Río Hortega de la capital vallisoletana, una mujer de 76 años, en UVI móvil, y un varón de 78 años en helicóptero medicalizado.