Un hombre de 32 años ha tenido que ser atendido en la madrugada de este martes al ser agredido con una botella en Valladolid. La Policía Nacional alertó al Servicio de Emergencias 112 por una agresión en la calle Espíritu Santo de la capital vallisoletana, y como consecuencia, un hombre había resultado herido con cortes en la mano. Según informan fuentes policiales a este periódico, los agentes detuvieron a una mujer que tras una discusión con la víctima le atacó con un vaso o botella de cristal.
El altercado se produjo alrededor de las 05.00 horas de este martes 25 de julio, a la altura del número 1 de la calle Espíritu Santo. En el lugar se personaron agentes de la Policía Nacional y Municipal para investigar lo ocurrido, y también se desplazó el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl con una ambulancia de soporte vital básico para atender al herido.
Una vez allí, los sanitarios socorrieron al varón que tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Río Hortega con severos cortes en la mano. Además, los efectivos policiales lograron detener poco después a la autora de las lesiones, de la que por el momento no han trascendido más datos.