FSIE Valladolid continúa con la cosecha de «buenos resultados» en las elecciones sindicales de los centros educativos

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de Valladolid ha renovado este miércoles los tres representantes en el Colegio Virgen Niña de la capital vallisoletana tras las elecciones sindicales celebradas en el centro.

Los resultados obtenidos en las elecciones «refuerzan la labor realizada en la representación de los intereses de los trabajadores de los colegios concertados y privados. Agradecemos a nuestros votantes el apoyo recibido que nos permite seguir negociando con la administración educativa», aseguran desde FSIE. El sindicato valora «muy positivamente» la labor que realizan los delegados sindicales en los centros.

FSIE continúa con la cosecha de «buenos resultados» en las elecciones sindicales que finalizan el curso presente. El sindicato cuenta con una representatividad en la comunidad autónoma del 71% y afronta esta nueva etapa electoral con «renovadas fuerzas habiendo liderado y conseguido para la enseñanza concertada importantes acuerdos que suponen una mejora considerable de las condiciones laborales», conluyen.