Zou Feddal compareció en sala de prensa este jueves para analizar el próximo duelo del Real Valladolid, la visita a Osasuna en Pamplona, y repasó el buen momento que atraviesa el Pucela así como su evolución personal. Respondió el defensor sobre la fortaleza del grupo, la dinámica, su oportunidad de marcar ante la Real y también sobre su posible llamada con Marruecos para el Mundial.
«Estoy bien y me siento bien, he ido entrando poco a poco y el objetivo es estar a tope y aportar todo lo que pueda al equipo» arrancó el central, quien explicó sobre la faceta física que «estamos trabajando bien aunque es difícil que te pueda responder porque es el GPS el que controla las cargas, a veces te crees que no haces nada pero tu cuerpo si pasa ese límite asume cargas extra y te puedes lesionar, hoy con la tecnología que hay se hace todo rozando la perfección».
Ensalzó Feddal la figura de Pacheta, de quien dijo que «piensa en el día a día y nos hace tener los pies en el suelo» además de que «me aporta cosas muy buenas, es una gran persona y eso es fundamental antes de ser buen entrenador, tiene el grupo muy unido por el trato humano». Y en esta línea, uniendo con el duelo en Pamplona de este domingo, indicó que «tenemos una dinámica que es competir y pensar en el próximo partido, no más allá, si pensamos otras cosas no vamos a sacar conclusiones positivas».
Espera el defensor un partido complicado en El Sadar ya que «Osasuna es un muy buen equipo, lleva trabajando con el mismo entrenador tiempo y tiene las ideas muy claras» y añadió que «tenemos que ser un equipo unido, saber sufrir porque habrá momentos complicados, estar parejos en intensidad y seguir en la línea como hasta ahora, ser competitivos, agresivos con balón en ambas áreas, y se lo haremos difícil a ellos también».
Reconoció el central que ante la Real Sociedad, por la oportunidad clara que dispuso y falló, «me pillé un cabreo» y bromeó con que «es un gol cantado pero se han fallado cosas peores, le doy con el talón de mi pie derecho, tengo que mejorar esa pierna que no es la buena» resumiendo en que «hemos ganado, no te puedo decir más». Y, por último, sobre la posibilidad de ser llamado por el seleccionador de Marruecos para jugar el Mundial manifestó que «no pierdo la esperanza, el objetivo es hacerlo bien aquí, estoy trabajando para rendir bien aquí y es lo que me podrá llevar».