Falsa alarma por un incendio en La Rondilla: “A algún vecino se le quemó la cena y no quiso abrir la puerta”

Los vecinos de la calle Tirso de Molina de Valladolid vivieron en la noche de este martes 11 de octubre un pequeño susto tras ver como un amplio dispositivo de Bomberos y Policía se encontraban en la zona. El Cuerpo de Bomberos fue alertado por la presencia de humo procedente de una de las viviendas del portal número 4 junto al bar Jardín 2 alrededor de las 21.56 horas generando una gran expectación en el barrio de La Rondilla.

Una vez en el lugar los Bomberos trataban de localizar el origen del fuego para extinguir el foco pero no terminaban de encontrar el rastro de llamas. El humo y el olor a quemado hizo saltar las alarmas pero finalmente, la Policía y los Bomberos determinaron que se trataba de una falsa alerta.

Según cuentan los Bomberos a este periódico, “los vecinos del bloque nos llamaron por la acumulación de humo pero no encontramos a nadie en el interior de la vivienda donde parecía que se había originado el fuego. A algún vecino se le quemó la cena y no quiso abrir la puerta”, sentenciaron.

Después de 44 minutos de intervención en la calle con un camión escalera, los Bomberos aseguraron el inmueble ventilando la zona de las escaleras, y una vez que confirmaron que no había peligro volvieron al Parque de Bomberos.