Fallecen un padre y un hijo tras ser arrollados por una furgoneta mientras caminaban por una carretera cercana a Velliza

Dos peatones han fallecido en la tarde de este domingo tras ser atropellados por una furgoneta mientras caminaban por la carretera VP-5805, cercana a la localidad vallisoletana de Velliza. Según informan fuentes sanitarias del 112, el doble atropello mortal ha ocurrido a las 18.44 horas de este domingo 30 de octubre. Según ha podido saber este periódico, los fallecidos eran padre e hijo, aunque por el momento se desconocen más datos de las víctimas.

La sala de emergencias recibió una llamada por la salida de vía de una furgoneta en el kilómetro 8 de la citada carretera secundaria y a consecuencia de la cual había dos personas atrapadas. Hasta el lugar del accidente se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, los Bomberos de la Diputación de Valladolid, el Servicio de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tordesillas.

En el lugar, el personal sanitario confirma que se trata de un atropello de la furgoneta a dos peatones que caminaban por la carretera, dos hombres de unos 70 y 55 años que fallecieron en el acto tras ser arrollados.