Fallece un hombre de 65 años tras sufrir un infarto en pleno Paseo Zorrilla de Valladolid

Un hombre de unos 65 años ha fallecido este viernes en pleno Paseo Zorrilla tras sentirse indispuesto. La sala de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso sobre un incidente sanitario en la vía pública por un varón de mediana edad que se había caído en la calle y parecía que se estaba ahogando. Según informan fuentes sanitarias a Valladolid Plural, los hechos sucedieron este viernes 22 de diciembre a las 14.29 horas en el Paseo Zorrilla de Valladolid enfrente de la Consejería de Sanidad.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Cuerpo Nacional y Municipal de la Policía de Valladolid para socorrer en un primer momento al varón que estaba sufriendo un infarto. También avisados por el 112 de Castilla y León, acudió un equipo médico de Emergencias Sanitarias de Sacyl con una UVI móvil para atender al afectado. A su llegada, el personal sanitario y los efectivos policiales intentaron realizarle maniobras de reanimación durante varios minutos, pero lamentablemente sin éxito.

Finalmente, los servicios de emergencias no pudieron salvar la vida al hombre de unos 65 años que falleció en plena calle a causa de un paro cardiaco. Un triste episodio que justo coincidía con la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad y el inicio de estas fechas familiares, y que provocó una gran expectación entre los transeúntes por el dispositivo de policías y sanitarios desplegados en la zona.