Fallece el fundador y alma del restaurante La Parrilla de San Lorenzo de Valladolid

La hostelería de Valladolid llora la muerte de uno de los hosteleros y empresarios más reconocidos de nuestra ciudad y provincia. Agustín Lorenzo Sanz ha fallecido este martes 24 de mayo a los 74 años de edad tras luchar contra el cáncer. El fundador del restaurante La Parrilla de San Lorenzo y Hotel Convento I ha dejado un gran legado en la capital vallisoletana marcando al sector y a todo aquel que ha visitado en alguna ocasión su reconocido establecimiento hostelero situado en la Calle Pedro Niño.

Sus trabajadores, amigos y comensales junto a su familia han querido trasladar un mensaje de despedida y condolencias para el alma del restaurante vallisoletano. «Hoy es un día muy triste para todos nosotros», así han anunciado con el corazón roto el fallecimiento de Agustín Lorenzo San en un comunicado difundido desde el restaurante La Parrilla de Sanz Lorenzo. Hostelero, empresario, emprendedor, visionario, en resumen, un gran hombre que supo luchar con «pasión y constancia» para lograr sus objetivos, le dedican estas bonitas palabras sus seres más queridos.

«Agustín, hoy tenemos que despedirte y las palabras no nos alcanzan para expresar el vacío que nos dejas. Con tu trayectoria de profesional y trabajador impecable has hecho disfrutar a las miles de personas que se han sentado a las mesas de tus restaurantes, has sido participes de sus celebraciones y momentos especiales», explican emocionados.

Su familia llora su perdida y confiesa que ya no será lo mismo sin Agustín pero «el legado que nos dejas es tan grande que tu esencia estará dentro de nuestros corazones», concluyen.