Esfuerzo y orgullo blanquivioleta al servicio del Real Valladolid

Anuar es uno de esos jugadores que cualquiera quiere tener en su equipo. Su entrega y su trabajo son su carta de presentación, su humildad para ponerse al servicio de los demás y aportar desde el rol que le toque asumir en cada momento. A todas esas virtudes, y más, en esta segunda jornada de LaLiga Santander añadió el gol que ha dado el primer punto de la temporada, en el Sánchez-Pizjuán.

El canterano blanquivioleta insistió tras el pitido final en que «siempre trabajo al máximo para poder ayudar, me toque salir de inicio, en la segunda parte o no, siempre a disponibilidad». En este caso fue titular, marcó el primero con una gran acción individual, y acabó exhausto sobre el verde. «He tenido la suerte de poder ayudar con un tanto y desgastarme al máximo para sacar algo de este campo tan complicado», respondió a la conclusión del choque.

Un partido en el que valoró que todo el equipo «hemos hecho un grandísimo trabajo» a pesar de encajar el gol en los últimos minutos: «Veíamos cerca la victoria, sí, pero ese gol llegó cuando ellos no estaban cómodos y podíamos hacer daño con un segundo. No hay que dar más importancia, los errores pueden pasar».

Tras la victoria ante el Sevilla, la primera plantilla del Real Valladolid ya prepara desde este lunes su próximo encuentro, nada más y nada menos que el duelo ante el Fútbol Club Barcelona. Pacheta ha organizado a lo largo de la semana un total de siete entrenamientos para el duelo de la tercera jornada liguera en el Camp Nou. De esta forma, el equipo vuelve este lunes en horario vespertino al trabajo grupal en las instalaciones interiores del Estadio José Zorrilla.