El vuelco de un camión provoca el cierre de un carril y retenciones en la A-62 entre Tordesillas y Villamarciel

Un camión de grandes dimensiones ha volcado en la tarde de este miércoles en la A-62 entre las localidades vallisoletanas de Tordesillas y Villamarciel provocando retenciones en este transitado punto de la autovía. Además, según informan desde la Dirección General de Tráfico (DGT), el accidente del camión ha obligado a cerrar el carril derecho, en las inmediaciones de El Montico, en dirección Valladolid. Afortunadamente, el siniestro se ha saldado sin heridos.

El vuelco se produjo en la tarde de este miércoles 28 de febrero a las 18.13 horas, cuando el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso por este accidente de tráfico en la A-62 a causa del vuelco de un camión, concretamente, en el punto kilómetro de 174 de la citada autovía a la altura del municipio de Villamarciel. Desde el 112 se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid para proteger la zona y regular el tráfico en plena A-62. Ante la ausencia de heridos no ha sido necesaria la intervención de los Servicios de Emergencias Sanitarias de Sacyl.

La Dirección General de Tráfico recomienda circular con precaución por este punto de la A-62 por las retenciones y congestión que ha ocasionado este accidente. Las colas se registran entre los kilómetros 148,5 en Tordesillas hasta el 147,5 en Villamarciel, en sentido Valladolid capital.