El vestuario del Real Valladolid solo piensa en el Sevilla y no mira más allá: «Este fin de semana todo saldrá bien»

Restan cinco jornadas para la conclusión de LaLiga y el Real Valladolid afronta el tramo final de la competición con el agua al cuello. Las últimas tres derrotas ante Valencia, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han hecho que el efecto Pezzolano se diluya arrastrando los malos resultados en el periodo más decisivo de la temporada. Aún así, el vestuario blanquivioleta es optimista y ya piensa en el encuentro del domingo ante el Sevilla, donde «todo saldrá bien».

Martin Hongla ha sido el protagonista en rueda de prensa este martes después de que su afición le haya elegido como el jugador más destacado de abril. «Gracias a la afición por este premio. Puedo asegurarle que estamos bien y vamos a dar todo para sacar la situación y que toda la afición sea feliz», dijo el camerunés tras recibir el premio.

El centrocampista incidió en que «todo el equipo está bien» y aseguró que saben lo que tienen «que hacer». «Salimos de derrota y vamos a trabajar para sacar los tres puntos el domingo. Faltan cinco partidos y vamos a ir partido a partido. Cada uno será una final para nosotros. Tenemos que ir a muerte. El equipo está bien y estamos trabajando bien. Veo a la gente con alegría y pienso que este fin de semana la cosa saldrá bien», expresó el centrocampista blanquivioleta.

Respecto al partido de Vallecas, Hongla explicó que tuvieron «muchos errores» y ahora trabajan para corregirlos, al tiempo que reconoció el cansancio físico de las últimas jornadas. «Esta semana tenemos tiempo para recuperarnos e ir el domingo a muerte a ganar. Este fin de semana vamos a poner todo porque queremos los tres puntos», señaló. Precisamente, en el duelo ante el Rayo acabó tocado, aunque aclaró que no tiene «nada roto»: «El último partido tenía unas molestias y estoy viendo la evolución con el cuerpo médico. Creo que este fin de semana estaré para jugar con los compañeros”.

Centrados en el próximo rival del Real Valladolid, el Sevilla de José Luis Mendilibar, el centrocampista comentó que «es un equipo que está muy bien, ganando partidos». «Nosotros estamos haciendo todo para parar eso porque queremos estar en Primera el año que viene y para ello debemos ganar este fin de semana», sentenció el ’20’ pucelano.