Tercer fichaje confirmado del Real Valladolid en este mercado invernal. Jordi Masip vuelve a tener un nuevo competidor bajo palos tras la confirmación de la llegada de André Ferreira. El portero luso llega cedido del Granada y será blanquivioleta hasta el final de la presente temporada, aunque el Pucela se guarda una opción de compra en función de objetivos. Tras formarse en diferentes clubes de su país, André Ferreira llegó a las categorías inferiores del Benfica siendo juvenil y fue creciendo hasta defender la meta de su filial en la Segunda División de Portugal.
Posteriormente, salió cedido al Leixões SC y CD Aves antes de comprometerse con el CD Santa Clara, primero, y con el Paços de Ferreira, después. En el verano de 2022 fichó por el Granada, con quien logró el ascenso a Primera División ese curso y en este debutó en la máxima categoría del fútbol español, disputando un total de 15 jornadas. El cancerbero luso, de 1.93 metros de altura, llega a Zorrilla para defender la meta blanquivioleta en la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion y subir el nivel bajo palos tras la marcha de John.
De esta manera, Pezzolano ya cuenta con un nuevo efectivo en la portería del Real Valladolid y que pondrá de nuevo a prueba a Masip, que vuelve a ver como el Club apuesta por reforzar esta posición con un portero que viene a disputarle el puesto de tú a tú. Una situación que se repite nuevamente como ya ocurriera en los últimos mercados de fichajes con las llegadas de Sergio Asenjo y John. Eso sí, confiemos para los intereses pucelanos que el guardameta portugués ofrezca un mayor nivel bajo palos que el mostrado por sus dos antecesores, ambos ya fuera del Pucela.